Amor en un campo de minas (Algaida Literaria - Algaida by Milagros Frías

By Milagros Frías

Un rutinario viaje en compañía de un amigo convierte una apacible tarde primaveral en una noche de pesadilla. Sofía logrará salir aparentemente indemne, porque en todo campo de batalla hasta el vencedor deja algo de sí mismo, pero también descubrirá su verdadera fuerza, sus ganas de vivir y, sobre todo, l. a. decisión de empezar de nuevo. Y será Areses, un hombre seductor y enérgico, casi un desconocido, el artífice del cambio. Sofía acepta los angeles mano tendida aunque no está segura del todo...
Amor en un campo de minas es una novela emocionante y misteriosa, desde su sorprendente inicio hasta su inesperado desenlace. Personajes inolvidables, viajes imprevistos y sentimientos contradictorios estimularán los angeles manera en que Sofía encara un destino adverso. Una novela para leer sin pausa pero sin prisas, disfrutando de cada página.

Show description

Read Online or Download Amor en un campo de minas (Algaida Literaria - Algaida Narrativa) (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

La llave de Sarah (Spanish Edition)

L. a. epopeya de una niña judía por salvar a su hermano se convertirá en un ejemplo a seguir para quienes han vivido marcados por el peso de l. a. culpa. los angeles verdad siempre encuentra l. a. luz. París, julio de 1942. Las autoridades arrestan a thirteen. 000 judíos ante los angeles mirada de los parisinos, que guardan silencio por miedo, indiferencia o basic interés, pues esperan ocupar las viviendas vacías.

Salitral (Spanish Edition)

"Salitral, es el nombre de una Ciudad al Norte del according toú donde nace Pablo Zapata. Esta historia narra los angeles vida de un niño humilde que trabaja desde muy pequeño y debido a una enfermedad se va a vivir con sus tíos a Talara de quienes recibe amor y cuidado. Los pocos años que asiste a los angeles escuela fueron decisivos en su vida futura e inolvidables porque despierta al amor .

Media guerra (El mar Quebrado 3) (Spanish Edition)

El dramático desenlace de l. a. apasionante trilogía de aventuras fantásticas para todos los públicos «El mar Quebrado» de Joe Abercrombie. «Una historia trepidante de traición y venganza que me atrapó desde l. a. primera página, y de los angeles cual ya no he podido desengancharme. »George R. R. Martin «Como Juego de Tronos con un chute de adrenalina.

El Inocente Juego de la Verdad (Spanish Edition)

Narrativa latinoamericana. Historia de tres mujeres: una monja, una prostituta y una victima de crimenes de guerra que por razones del destino se reunen y terminan participando en "el Juego de l. a. Verdad". Todo ocurre en un poblado de una pequeña "Banana Republic", con sus juegos politicos y su idiosincracia.

Additional resources for Amor en un campo de minas (Algaida Literaria - Algaida Narrativa) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.31 of 5 – based on 32 votes