Aki, y el misterio de los cerezos (Juvenil Best Sellers) by Carlos Bassas

By Carlos Bassas

Japón, 1605. Tras un largo periodo de guerras, los angeles victoria del primer sogún Tokugawa en l. a. batalla de Sekigahara ha traído por fin l. a. paz al país. En l. a. antigua capital de los angeles provincia del extended family Date, sin embargo, un suceso tenebroso ha alterado los angeles tranquila vida de sus gentes: los cerezos han florecido con brotes de sangre y se han secado hasta morir sin ninguna explicación. Miyamoto Tsunetomo, maestro de artes marciales e Investigador de Asuntos Especiales del extended family, recibe los angeles orden de aclarar el asunto. Antes de partir, solicita el permiso de su señor para llevar consigo a Aki, su hijo adoptivo y alumno: ésta será su primera misión. Con l. a. ayuda de Ichiro, su mejor amigo, y de un monje guerrero llamado Takeshi, descubrirán que los angeles misteriosa muerte de los cerezos esconde en realidad algo mucho más aterrador, directamente relacionado con el mundo de los espíritus.
Aki y el misterio de los cerezos es un vibrante relato de aventuras en el que, a través de un grupo de personajes maravillosamente trazados se mezclan de un modo ágil y emocionante el mítico mundo de los samuráis con el de los demonios del Japón tradicional. A lo largo de sus páginas, el autor trenza con pericia sus conocimientos sobre artes marciales, los principios que regían l. a. vida de aquellos míticos guerreros, y l. a. pasión por una cultura lejana y exótica. Pero por encima de todo, esta novela narra el viaje iniciático de un adolescente por los principios esenciales del alma de un samurái: el honor, el respeto, los angeles humildad, l. a. justicia, los angeles obediencia, los angeles rectitud… Un código de conducta de los angeles más absoluta actualidad.

Show description

Read Online or Download Aki, y el misterio de los cerezos (Juvenil Best Sellers) (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

La llave de Sarah (Spanish Edition)

L. a. epopeya de una niña judía por salvar a su hermano se convertirá en un ejemplo a seguir para quienes han vivido marcados por el peso de l. a. culpa. los angeles verdad siempre encuentra los angeles luz. París, julio de 1942. Las autoridades arrestan a thirteen. 000 judíos ante los angeles mirada de los parisinos, que guardan silencio por miedo, indiferencia o easy interés, pues esperan ocupar las viviendas vacías.

Salitral (Spanish Edition)

"Salitral, es el nombre de una Ciudad al Norte del according toú donde nace Pablo Zapata. Esta historia narra los angeles vida de un niño humilde que trabaja desde muy pequeño y debido a una enfermedad se va a vivir con sus tíos a Talara de quienes recibe amor y cuidado. Los pocos años que asiste a l. a. escuela fueron decisivos en su vida futura e inolvidables porque despierta al amor .

Media guerra (El mar Quebrado 3) (Spanish Edition)

El dramático desenlace de l. a. apasionante trilogía de aventuras fantásticas para todos los públicos «El mar Quebrado» de Joe Abercrombie. «Una historia trepidante de traición y venganza que me atrapó desde l. a. primera página, y de l. a. cual ya no he podido desengancharme. »George R. R. Martin «Como Juego de Tronos con un chute de adrenalina.

El Inocente Juego de la Verdad (Spanish Edition)

Narrativa latinoamericana. Historia de tres mujeres: una monja, una prostituta y una victima de crimenes de guerra que por razones del destino se reunen y terminan participando en "el Juego de los angeles Verdad". Todo ocurre en un poblado de una pequeña "Banana Republic", con sus juegos politicos y su idiosincracia.

Extra resources for Aki, y el misterio de los cerezos (Juvenil Best Sellers) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.35 of 5 – based on 20 votes