Ahorradoras: 101 trucos para ahorrar ¡Y vivir mejor que by Maria Pilar Amela Gasulla

By Maria Pilar Amela Gasulla

101 trucos para ahorrar ¡Y vivir mejor que nunca!

Ahorrar no significa renunciar al bienestar, sino conseguirlo por menos dinero. Los a hundred and one trucos de este libro te ayudarán a tomar las riendas de tu economía doméstica de forma muy sencilla, pero con grandes resultados. Aprenderemos a manejar inteligentemente nuestro dinero, pero también nuestro espacio y nuestro tiempo.

Entiendo el ahorro como una vía para alcanzar l. a. felicidad y deseo que disfrutemos juntas de este aprendizaje cuya meta es nuestra libertad financiera. ¿Sabes qué es lo mejor? Esa libertad, además, se traduce en tiempo para nosotras mismas.

Show description

Read or Download Ahorradoras: 101 trucos para ahorrar ¡Y vivir mejor que nunca! (Spanish Edition) PDF

Best law in spanish books

Ejecución de la hipoteca inmobiliaria (Spanish Edition)

Ha pasado algo más un siglo desde que l. a. Ley Hipotecaria de 1909 reguló el llamando procedimiento judicial sumario del artículo 131. Entonces los angeles base de aquella Ley fue atribuir privilegios procesales ejecutivos a los grandes acreedores en aras del pretendido fin de los angeles difusión del crédito territorial.

Derecho mercantil Parte primera (Spanish Edition)

Manuales de Derecho Civil y Mercantil

Rendición de cuentas. La justicia transicional en perspectiva histórica (Conocimiento) (Spanish Edition)

Objeto de creciente interés para l. a. ciencia política, l. a. teoría del derecho y l. a. sociología, así como para los filósofos morales y los historiadores, l. a. justicia transicional es el conjunto de procesos interrelacionados de enjuiciamiento, rendición de cuentas, difusión de los angeles verdad, reparación de los daños sufridos por las víctimas y adopción de reformas institucionales que se producen como consecuencia de l. a. sustitución de un régimen político autocrático.

Difusión de derechos y ciudadanía en la escuela (Spanish Edition)

Este trabajo proporciona herramientas didácticas para los angeles democratización del conocimiento criminal, un imperativo de los angeles educación ciudadana, y fortalecimiento de actitudes de convivencia en el estado de Derecho. l. a. publicación tiene su origen en el proyecto de voluntariado universitario de los angeles convención sobre Derechos del Niño: talleres de difusión y reflexión, impulsados desde l. a. cátedra de Derecho de Familia de l. a. Universidad de Buenos Aires.

Additional info for Ahorradoras: 101 trucos para ahorrar ¡Y vivir mejor que nunca! (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.61 of 5 – based on 12 votes