África. Cazadores de gloria (Spanish Edition) by H. Lanvers

By H. Lanvers

Batallas colosales, intrigas palaciegas, ardientes romances: l. a. épica de l. a. Nación Zulú en su encuentro con el Imperio Británico logra que, sin buscarlo, Tom supply y el gran rey Shaka lleven sus leyendas más allá de lo creíble. Y se conviertan, a fuerza de coraje, en verdaderos cazadores de gloria.


En 1825, Tom provide y un grupo de aventureros ingleses descubren los angeles Ciudad Perdida de Zimbabwe, l. a. de las calles empedradas en oro. Pero para poder tomar sus tesoros deberán enfrentar al temible Imperio Monomatapa, aquel descripto por tantos exploradores desde tiempos inmemoriales.

Con el botín a cuestas y junto a zulúes y bosquimanos, una expedición a lo más profundo de África los lleva hacia otro misterio -cuyas implicancias ha descubierto los angeles arqueología hace sólo diez años- que involucra a una de las míticas tribus perdidas de Israel: l. a. ciudad-fortaleza de los judíos africanos. l. a. misión que allí asumen provide y sus amigos los guía esta vez hasta los angeles lejana y exótica Etiopía, en custodia de un tesoro aun más valioso: el Arca de l. a. Alianza. Y nuevas aventuras y peligros los acecharán en el camino, tanto por mar como por tierra.

En el sur, mientras tanto, Shaka Zulú, el legendario rey-guerrero, amigo de Tom furnish, sigue transformando a su ejército, con innovadoras estrategias, en una imparable máquina de combate. Pero en su Harén actual de cinco mil mujeres no todo es armonía y un grupo de nobles zulúes atenta contra su vida y lo hiere de gravedad. De regreso por las tierras del gran Shaka, furnish es convocado en su ayuda.

Batallas colosales, intrigas palaciegas, ardientes romances: los angeles épica de los angeles Nación Zulú en su encuentro con el Imperio Británico logra que, sin buscarlo, Tom furnish y el gran rey Shaka lleven sus leyendas más allá de lo creíble. Y se conviertan, a fuerza de coraje, en verdaderos cazadores de gloria.

H. Lanvers, a quien muchos llaman "el Wilbur Smith argentino", produjo un gran fenómeno editorial con sus primeras novelas de l. a. saga "África", cuatro top leídos por más de 300.000 lectores sólo en los angeles Argentina.

Show description

Read Online or Download África. Cazadores de gloria (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

La llave de Sarah (Spanish Edition)

Los angeles epopeya de una niña judía por salvar a su hermano se convertirá en un ejemplo a seguir para quienes han vivido marcados por el peso de los angeles culpa. l. a. verdad siempre encuentra los angeles luz. París, julio de 1942. Las autoridades arrestan a thirteen. 000 judíos ante los angeles mirada de los parisinos, que guardan silencio por miedo, indiferencia o basic interés, pues esperan ocupar las viviendas vacías.

Salitral (Spanish Edition)

"Salitral, es el nombre de una Ciudad al Norte del according toú donde nace Pablo Zapata. Esta historia narra l. a. vida de un niño humilde que trabaja desde muy pequeño y debido a una enfermedad se va a vivir con sus tíos a Talara de quienes recibe amor y cuidado. Los pocos años que asiste a l. a. escuela fueron decisivos en su vida futura e inolvidables porque despierta al amor .

Media guerra (El mar Quebrado 3) (Spanish Edition)

El dramático desenlace de los angeles apasionante trilogía de aventuras fantásticas para todos los públicos «El mar Quebrado» de Joe Abercrombie. «Una historia trepidante de traición y venganza que me atrapó desde los angeles primera página, y de los angeles cual ya no he podido desengancharme. »George R. R. Martin «Como Juego de Tronos con un chute de adrenalina.

El Inocente Juego de la Verdad (Spanish Edition)

Narrativa latinoamericana. Historia de tres mujeres: una monja, una prostituta y una victima de crimenes de guerra que por razones del destino se reunen y terminan participando en "el Juego de los angeles Verdad". Todo ocurre en un poblado de una pequeña "Banana Republic", con sus juegos politicos y su idiosincracia.

Additional resources for África. Cazadores de gloria (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.17 of 5 – based on 46 votes